Historia


Manuel Belgrano nació hace 50 años cuando un grupo de ex alumnos del Colegio Manuel Belgrano , de la mano de los Hermanos Maristas vieron en el Rugby un excelente medio para formar a los jóvenes con los valores del deporte amateur.

La difusión Barrial del deporte y la creciente participación de niños y jóvenes de Belgrano, Núñez, Urquiza, Saavedra y Coghlan han desarrollado social y deportivamente a nuestro Club , Hoy tenemos más de 600 jugadores de Rugby y 120 de Hockey que dia a dia entrenan y viven en nuestro Club manteniendo el espíritu familiar del clásico Club Barrial con una fuerte base de Valores deportivos y humanos.

Somos una Organización deportiva sin fines de lucro que se sostiene con el esfuerzo de los socios a través de sus cuotas sociales que nos ha llevado a crecer en nuestras instalaciones y estructura para ponerlas al servicio de nuestros socios y sus familias.

Nuestra Visión:

Formar excelentes personas y deportistas a través de la enseñanza del Rugby y el Hockey.

Nuestra Misión:

Acercar la mayor cantidad de jóvenes a la práctica del Rugby y Hockey para formarlos como deportistas e inculcarles los valores del deporte amateur que los haga ser mejores personas.

Nuestros Valores:

  • Respeto-Solidaridad – Lealtad – Humildad – Equipo – Disciplina – Esfuerzo – Amistad.
  • El Club al servicio de los Valores del deporte.
  • El Club por sobre el Equipo.
  • El equipo por sobre el jugador.